Bike-Stuff es sinónimo de calidad, eficacia y seguridad en el mantenimiento de nuestras bicis. Productos pensados para dar el mejor cuidado a tu bicicleta para obtener un resultado optimo en cada situación. Una gama que crece cada año con el objetivo claro; la mejora constante siempre en vanguardia.

Bike-Stuff Desengrasante Limpiador

Limpia y desengrasa tu bici de forma segura y eficaz con un desengrasante limpiador de línea ecológica. No importa el material y la parte de tu bici que quieras limpiar. Hazlo de manera segura con un producto testado en los materiales usados hoy en día en el mundo del ciclismo y sin dañar el medio ambiente.

Bike-Stuff Gel Lube

Si buscas un aceite ultra duradero, para todas las condiciones por adversas que sean y que sea fácil de limpiar por completo, este es tu aceite ideal de cadena. Ultra resistente a la humedad, al frío o al calor. MTB o carretera. El lubricante de cadena total ya está aquí y cada día tiene más miles de adeptos. Pruébalo para no volver a lo de antes.

Bike-Stuff Cera

Para los que desean llevar su cadena siempre limpia tanto en MTB como en carretera, no hay nada como la Cera Bike-Stuff. Para todas las condiciones con un rendimiento excelente. La auténtica Cera sin mezcla con otros aceites está ya disponible para los sibaritas del mantenimiento. La Cera Bike-Stuff Ha llegado para consolidarse en el uso generalizado como lubricante de cadena y por ello te ofrecemos la mejor del mercado, con un rango de aguante en temperaturas superior a otras ceras del mercado.

Bike-Stuff Sellante Antipinchazo MTB

La última creación de Bike-Stuff llega al mercado con una fórmula única que te hará olvidarte por completo de los pinchazos en tus cubiertas de MTB. Su rápida y segura acción está fundamentada en la mezcla de diversos compuestos testados hasta la saciedad en todos los materiales usados hoy día de manera estandarizada en el mundo del ciclismo de MTB. Todo tipo de cubiertas, llantas, radios y cabecillas, fondos de llanta y válvulas tubeless  han sido testadas en condiciones diversas para conseguir el producto más homogéneo en su comportamiento posible.