CNP-Professional. Lo último en nutrición deportiva avalada en el proceso de innovación permanente y por los consejos e indicaciones de corredores y staff de la British Cycling. Completísima gama de productos especialmente pensada y creada para el ciclista más exigente que busca lo último en nutrición para maximizar su rendimiento.

CNP Pro Energy Max Gel

CNP Pro Energy Max Gel ha sido desarrollado en colaboración con la Federación Británica de Ciclismo. La  Federación Británica de Ciclismo solicitaron específicamente a CNP no usar ácido cítrico en su formulación  que ellos  creen puede causar trastornos estomacales en los corredores.

CNP Pro Energy Max Gel puede ser usado por ciclistas de cualquier nivel para darle un estímulo durante sus salidas.

CNP Pro Energy Max Gel con maltodextrin para una liberación sustentada de energía. L-Cafeína y guaraná para la energía y glucoronolactone para focalizar la alerta mental. N-acetiltirosina y fenilamina elevan las ganas y realzan la alerta. L-taurina para mejorar la hidratación y flujo sanguíneo. La vitamina B puede realzar los niveles de energía. Potasio clorhídrico y magnesio clorhídrico para mejorar la hidratación.

Sabor: Frambuesa Pavlova.

Pro-Energy Bars

Las barritas Pro-Energy ponen en libertad durante mucho tiempo carbohidratos de energía y son bajas en grasa. Están hechos a base de frutas secas y cereales integrales y son ideales para mantener los niveles de energía. El sabor de la baya contiene antioxidantes de los arándanos.

Sabores: Plátano y Baya.

Pro Flapjack High Protein

Un Flapjack de proteína de alto suministro con una mezcla de proteínas  “rápido y lento”, una buena fuente de carbohidratos complejos y baja en grasas saturadas. Pro Bar Flapjack es un aperitivo ideal y es una manera conveniente de proporcionar un equilibrio de proteínas de calidad e hidratos de carbono y que puede ser consumido  en el camino, ya sea en el trabajo o en la carretera.

Sabores: Chocolate y Chocolate-Naranja.

 

Pro-Recover

Pro-Recover bebida post carrera-entrenamiento  contiene una mezcla de alto índice glicémico (carbohidratos de acción rápida) y proteínas que rápidamente que actúan en forma de suero hidrolizado y proporcionar una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (AACR), que ayudan a la reparación y el crecimiento muscular. El trabajo de Pro-Recover bebida post-trabajo también contiene antioxidantes que ayudan a limitar el daño muscular causado por el ejercicio intenso.

Sabores: Fresa y Chocolate.

Pro-Peptide

Suplemento proteico avanzado. Es bien sabido que para construir el tejido muscular se necesita consumir cantidades adecuadas de proteína de alta calidad. En CNP se recomienda 1,5 g de proteína por kilo de peso corporal y se debe consumir para aquellos que desean ganar músculo de calidad. Trate de lograr esto mediante el consumo de alimentos sólidos y se encontrará que es una tarea difícil y poco práctica.

Sabores: Fresa, Chocolate y Vainilla.

 

CNP Pro Energy Gel

Los Geles CNP han sido desarrollados usando maltodextrina y fructosa para una entrega óptima de carbohidratos a los músculos que trabajan.

 Como atleta de resistencia, le recomendamos que consuma entre 60 y 90 g de carbohidratos por hora para garantizar que siga siendo alimentado adecuadamente para el rendimiento. Al comer correctamente durante el ejercicio, tendrá un mejor rendimiento, se recuperará más rápido y se volverá más delgado. Cuando se utiliza como parte de una estrategia de pérdida de peso, es vital que su cuerpo no muera de hambre durante el ejercicio para asegurarse de seguir quemando grasas e hidratos de carbono.

 Nuestros geles deben usarse ANTES Y DURANTE el ejercicio. Para obtener una solución nutricional completa, utilícela junto con nuestros productos de recuperación y proteína premium AFTER.

Sabores: Baya.

Pro Hydrate

Pro Hydrate es una bebida hipotónica que empuja activamente líquidos e hidratos de carbono en su sangre y células para asegurar una hidratación óptima. Esto supera agua o bebidas isotónicas, que no fluyen en la sangre hasta que comience a deshidratarse. Una pérdida del 2% en la hidratación puede causar una pérdida del 10% en el rendimiento que para una hidratación óptima es esencial para el funcionamiento al máximo.
Pro Hidratación es una bebida de carbohidratos complejos que proporcionan energía para el ejercicio sostenido, más electrolitos para reemplazar las sales perdidas y mejorar la hidratación. La taurina se ha añadido para aumentar la hidratación y promover el flujo de sangre que lucha contra el cansancio muscular. Pro Hydrate se absorbe fácilmente sin hinchazón.

Sabores: Baya y Naranja.

Pro Hydro Tab Max

Las pastillas Hydro Max de CNP son tabletas de hidratación súper convenientes. Le brindan una hidratación simple y efectiva antes, durante y después del ejercicio y se empacan en un tubo de 20 tabletas para que sean livianas y convenientes para el viaje. Disponible en delicioso sabor Cereza Cola y Piña con  vitaminas B añadidos.

¿Cómo uso CNP Professional Pro Hydro Tab?

Agregue una tableta a 500 ml de agua fría y deje que se disuelva. Consumir según sea necesario antes o durante el ejercicio.

Sabores: Cereza Cola y Piña.

Pro Pane

Rompe la barrera con CNP Pro Pane. Este potenciador pre-entrenamiento líder en el mercado está formulado con los ingredientes de rendimiento más altos investigados y con niveles de inclusión respaldados por los estudios más refutados. La avanzada matriz de fuerza y ​​bombeo que ofrece la citrulina, beta alanina, arginina y Pycnogenol® con mono hidrato de creatina para aumentar el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo. Mientras tanto, Energy & Focus Matrix combina cafeína, taurina y vitaminas B para aumentar el metabolismo energético y el estado de alerta al tiempo que reduce la fatiga. Finalmente, Pro Pane proporciona una compleja mezcla de hidratación de minerales de magnesio, sodio y potasio para reponer los que se pierden a través del sudor.

¿Cómo uso CNP Professional Pro Pane?

Mezcle una cucharada colmada (20 g) con 200-250 ml de agua fría en su taza de coctelera CNP. Recomendamos una porción aproximadamente de 15 a 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda la dosis recomendada.

Advertencia: Alto contenido de cafeína (150 mg / 100 ml cuando se reconstituye). No recomendado para niños, mujeres embarazadas o lactantes.

Sabores: Lima limón y Frambuesa Azul.