Nuevo Desengrasante Max

Siempre en continua evolución, BikeStuff lanza para 2021 un desengrasante de transmisiones eficaz, seguro y respetuoso con los materiales más delicados. Los materiales cambian. La tecnología se impone y avanza a velocidad de vértigo. El reto de BikeStuff es claro; adaptarse a estos continuos cambios para ofrecer al cliente final el mejor producto para el cuidado de su material. Nuevo Desengrasante MAX para la limpieza de transmisiones de manera eficaz y segura.

Desengrasante Max

Novedades en la esponsorización 2021

Este año 2021 está viniendo cargado de novedades para nuestra empresa, empezando con nuevos desafíos deportivos para los corredores y equipos con los que colaboramos. Os presentamos a algunos de ellos:

-Eshmún Sport Clinic (Málaga)

Que un equipo que cuenta en sus filas con varios Campeones de España XCM y un sin fin de grandísimos corredores capaces de ganar en todas las categorías, confíe en BikeStuff para tener siempre a punto sus bicis, es un motivo de especial orgullo. Un equipo que cuenta sus participaciones en pruebas por victorias e innumerables pódiums, es un banco de pruebas excelente para estar siempre a la vanguardia en productos para el cuidado y mantenimiento de la bici, como es la intención de BikeStuff. Competimos como ellos para ser los mejores y darle al consumidor final el mejor producto para cada situación.

-Jose Ignacio Rubio- Eshmún Sport Clinic (Málaga) Campeón de España XCM.

Jose Ignacio, además de un gran ciclista y mejor persona, es un amante del cuidado y mantenimiento de sus bicis. Para ello confía en BikeStuff desde hace tiempo y estamos muy orgullosos de ello. Gracias Jose!

«Curro» Pérez Priego-Eshmún Sport Clinic  (Málaga)

Si hay un amante declarado de BikeStuff, ese es Jesús Pérez Priego. Ex profesional de carretera y grandísimo corredor. Sin duda un amante de este deporte y del cuidado de su material siempre con los mejores materiales. «Curro» eres muy GRANDE!

Saul y Dani Mateo-Eshmún Sport Clinic  (Málaga)

Las nuevas generaciones que ya están dando que hablar. La apuesta por los jóvenes es algo, no sólo apasionante, sino necesario para este deporte que tanto amamos.  Dos hermanos cuyo desparpajo y calidad se va puliendo poco a poco gracias a unos padres que les apoyan al 100%, al igual que su equipo. Su afición a este deporte y su calidad innata ya nos están dando muchas alegrías. Vamos Chavales!

-Racing Bike (Córdoba).

 El mejor equipo de Córdoba confía desde hace varias temporadas en BikeStuff para cuidar sus bicis. Impagable el feedback que nos proporcionan sus corredores sobre nuestros productos. Gracias equipo!

-Paco Serrano-Semar Elite (Granada)

Para definir a Paco Serrano como ciclista sólo hay una palabra; superclase. Uno de esos corredores que lleva un motor de corredor profesional. Con más de 100 carreras ganadas, entre las que se cuentan varias Copas de España y de Andalucía y varios Campeonatos de Andalucía, tanto en crono como en ruta. Un honor poder contar con Paco como colaborador de la marca. Su reto actual de adaptación al MTB está siendo sorprendente. Mucho ánimo con los nuevos retos Paco.

-Jose Julian Barón Yuste-Bikephilosophy (Málaga)

Los que lo conocemos, sabemos que Pepe Yuste es un ganador.  En la cara de Pepe en las competiciones ves la imagen del ganador nato, de la ambición por ser el mejor en sus objetivos y el carisma de los grandes. Varias veces Campeón de España XCO, Copas de España, Superprestigio, Campeonatos de Andalucía y provinciales, multitud de carreras de 1 día, etc, etc.  Brutal el palmares de Pepe. Un ganador sólo quiere material a la altura de sus máximas expectativas. Por ello es un lujo contar con Pepe Yuste.