Ya está disponible la nueva Venetella BAT Aero. Una bici espectacular a un precio increíble y, como siempre, con las mejores y más completas elecciones de montaje.

Por segundo año consecutivo, BikeStuff dará soporte a los corredores de uno de los mejores y más completo de los equipos de MTB de España, que cuenta en sus filas con varios campeones de España XCM. El equipo Eshmún Sport Clinic-Makinon Bikes de Málaga usará toda la gama de productos de BikeStuff para garantizarse la mejor y mas segura limpieza de sus bicis, el mejor sellante tubeless y la mejor lubricación en sus cadenas.

 

 

Que el mejor equipo master de Andalucía, como es el Biocycle Córdoba, confíe en BikeStuff para tener sus bicis a punto, es algo que nos llena de satisfacción. Hay que tener en cuenta que sus corredores siempre aspiran a la victoria, así que nada se puede dejar al azar. La confianza que cada vez mas inspira la marca BikeStuff en sus usuarios hace que los mejores corredores opten por ella.

Un año mas, Sprint Imports colaborará con el equipo rondeño Centerbikes.com, un equipo con grandes corredores que aspira a todo y que, un año mas, utilizará los productos BikeStuff para tener sus bicis a punto para pruebas tan exigentes como la Andalucía Bike Race.

Nuevo acuerdo de colaboración con el equipo granadino de Ogíjares Ramírez Bikes-Detugra. Un gran proyecto que engloba a todas las categorías y que este año contará con la colaboración de los productos BikeStuff.

Nuevo Pro Beta Alanina de CNP en el catálogo de Sprint Imports, uno de los suplementos más avanzados del mercado y con más interés para los deportes de alta intensidad para mejorar los niveles de resistencia muscular. De origen natural, se convierte en el cuerpo en carnosina. Amortigua el ácido láctico, retrasando la fatiga, lo que te ayudará a aumentar las repeticiones y con ello tu mejora de rendimiento en ejercicios cardiovasculares de alta intensidad.

Ya van dos años que acudimos al Desafío Granadillas, perfectamente organizado por los amigos del Club Brothers Bike, para montar la carpa Bike-Stuff. Grandes ilustres del MTB nacional pasaron a probar de primera mano las virtudes de todos los productos Bike-Stuff y encantados por ello.

Un año más estamos apoyando las carreras de la mano de Bike-Stuff y su punto de limpieza post-carrera. Esta vez, y por segundo año consecutivo, estuvimos en la Media Maratón de Cártama. Gran carrera y mejor organización.